¿Esto es Edd World?

La primera entrada que escribo en este blog, impaciente por compartir todo aquello que me inquieta, expresar mi opinión sobre los temas y noticias que llaman mi atención.

Aun no tengo bien definido cual es la dirección exacta de esta pagina, que quiero lograr o que contenido subiré. Seguro que hablare de Musica, Anime y otras cosillas que forman parte de mi vida.

Pero… ¿ como comenzar? Pues que sea lo que el tiempo dicte.

Tal vez algún humano lea mis publicaciones en el futuro, yo por mi parte regresare algún día.

Responder

